TUVO QUE SER DERIVADO AL HOSPITAL

| 10/05/2019

Un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado

Un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado

Un conductor alcoholizado colisionó a un vehículo que estaba estacionado en avenida Esandi y tuvo que ser derivado a un centro asistencial debido a que sufrió golpes y escoriaciones, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este viernes a las 9:25 de la mañana en la intersección de esa arteria y Managua, donde el hombre de 36 años perdió el control de su Chevrolet Onix e impactó de manera violenta con un Ford Taunus coupé que estaba estacionado sobre el cordón oeste.

Fuentes policiales de la Subcomisaría 80º del barrio San Francisco acudieron al lugar y convocaron a los inspectores del municipio, debido a que el hombre se encontraba bajo efectos del alcohol. Al practicarle el estudio correspondiente, surgió que tenía 1,02 gr/l por lo que duplicaba el máximo permitido para poder manejar.

El individuo presentaba fuertes dolores en la zona toráxica, producto de la activación de los airbags de seguridad, por lo que fue derivado a un centro asistencial, bajo custodia policial debido a que quedó demorado.

El propietario del rodado aseguro que el Onix no estaba asegurado, por lo que tendrá que acordar con el infractor la forma de solventar los gastos que demandará la reparación de su vehículo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias