09/05/2019

Wisky advirtió sobre los “ribetes mafiosos” del ataque al diputado Olivares

Wisky advirtió sobre los “ribetes mafiosos” del ataque al diputado Olivares

“Esto debe esclarecerse cuanto antes. No podemos dejar que el clima de violencia se instale en la sociedad, y mucho menos en un año electoral”, dijo.

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky se mostró “sumamente preocupado” por los “ribetes mafiosos” del ataque a balazos a su colega de la UCR de La Rioja Héctor Olivares, en el cual resultó herido el legislador y murió una persona que lo acompañaba.

Cuestionó en esa línea: “Esto no es un simple hecho de inseguridad. Por la información que manejamos se bajaron de un auto para balearlo y lo llamaron por el nombre”.

Al mismo tiempo, pidió que “esto se esclarezca cuanto antes”. “No podemos dejar que la violencia se instale en la sociedad, cuando lo que queremos es generar consensos. Este clima no es bueno para nadie y mucho menos en un año electoral, y si hay algunos que quieren que así sea hay que cortarlo de raíz”, indicó.

“Las fuerzas de seguridad y la Justicia deben actuar rápidamente”, enfatizó.

“Esperemos que Héctor (Olivares) se pueda recuperar pronto. Es un gran colega diputado y una excelente persona”, sostuvo Wisky. (Fuente: noticiasnet.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias