09/05/2019

Gobierno de Chubut entregó a Vía Bariloche la concesión de La Hoya por 30 años

Gobierno de Chubut entregó a Vía Bariloche la concesión de La Hoya por 30 años
Foto: elchubut.com.ar
Foto: elchubut.com.ar

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió el pasado martes en Esquel la rúbrica del contrato de concesión con Transportes Don Otto, que pertenece a Vía Bariloche, para la administración, desarrollo y explotación del emblemático centro de esquí “La Hoya”, ubicado a unos pocos kilómetros de dicha ciudad.

Arcioni explicó que la presente firma es producto de "meses intensos de trabajo y diálogo directo con diferentes actores, resaltando que el proceso incluyó a municipios, cámaras empresarias, prestadores turísticos, legisladores y trabajadores".

“Este es un logro de todos”, afirmó acompañado por el representante de la empresa, Nicolás Herrera; el presidente de CORFO, Sixto Bermejo; los ministros de la Familia, Valeria Saunders, y de la Producción, Hernán Alonso; el concejal Crhistian Pasquini, y el intendente local, Sergio Ongarato.

“Estamos demostrando que con la participación privada pueden realizarse muchas cosas, siempre con trasparencia y honestidad”, realzó desde el tercer piso del Hotel Sol del Sur donde pasadas las 14 horas del martes se llevó adelante la rúbrica del convenio por un período de 30 años.

Ponderó el valor que significa “La Hoya” para Esquel y la Comarca de los Andes. “Es un atractivo propio de todos los chubutenses”, enfatizó Arcioni, apostando a que se hagan las inversiones pertinentes para “tener el cerro que nos merecemos”.

“Chubut es una provincia en la que confiamos mucho y hace más de 80 años que estamos acá. Seguimos invirtiendo y creyendo en ella como el primer día. No queda más que agradecer a todos los que apoyaron”, cerró. (Fuente El Chubut)

Te puede interesar
Ultimas noticias