08/05/2019

Pichetto: “El gobierno ha fracasado en la gestión económica”

Pichetto: “El gobierno ha fracasado en la gestión económica”

Esta mañana el senador rionegrino Miguel Angel Pichetto dialogó con la mesa del programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio, en el marco de su visita a la ciudad.

Durante la jornada visitará INVAP, junto a Roberto Lavagna, el precandidato a presidente de la Nación por Alternativa Federal. De esta visita también participará el gobernador Alberto Weretilneck.

“El talento y la capacidad de los técnicos e ingenieros, es extraordinario. Esta es la síntesis de la Argentina que queremos”, sostuvo Pichetto.

Luego sobre la situación social actual sostuvo: “Si pasas Cañuelas y venís hacia el a sur la lógica de la gente es que se levanta y va a trabajar. Puede haber sectores desocupados, pero son minoritarios (…) Hay una zona oscura en la Argentina, hay unas 14 o 15 millones de personas en el conurbano bonaerense donde la realidad es mucho más compleja; los índices de pobreza son más graves y son demoledores para la integración del país. Ahí hay que avanzar con la consigna de producción y trabajo”

“Estamos viviendo un momento económico complicado. El gobierno ha fracasado en la gestión económica”, remarcó haciendo referencia a la suba del dólar y las tasas y luego agregó: “Es muy difícil ser comerciante o empresario en la Argentina”.  

“Venezuela es una catástrofe humanitaria, alimentaria, sanitaria y de servicios. Si ese es el modelo que quieren vender algunos sectores de la izquierda dura o sectores del kirchnerismo, estamos en el peor de los mundos”, opinó. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA  

Te puede interesar
Ultimas noticias