ALBERTO WERETILNECK

| 05/05/2019

“Decir que 7 de cada 10 bolsonenses haya confiado en Bruno, es hablar de un proyecto de ciudad”

“Decir que 7 de cada 10 bolsonenses haya confiado en Bruno, es hablar de un proyecto de ciudad”

Fue declarado por el gobernador de la provincia este domingo en la ciudad de El Bolsón, en una jornada donde Bruno Pogliano consiguió un aplastante resultado. 

“Feliz por el trabajo que es de ellos, es un respaldo enorme a Bruno”, comenzó el gobernador durante la conferencia de prensa brindada hoy.

“Me parece que hay que destacar que un intendente tenga un respaldo tan mayoritario y homogéneo, decir que prácticamente 7 de cada 10 bolsonenses haya confiado en Bruno está hablando de un proyecto de ciudad, de un desafío de ir para un lado”, dijo Weretilneck.

En este sentido, el gobernador remarcó que “respetamos las minorías y las expresiones electorales y democráticas de otros partidos, pero la verdad que esto habla de un consenso enorme sobre el rumbo que tomó El Bolsón a partir de la intendencia de Bruno”.

Asimismo, destacó que El Bolsón haya dado un paso gigante en la consolidación como comunidad, “es todo lo que Bruno y Juntos nos hemos propuesto estos años”.

En esta línea, Weretilneck remarcó que en los 3 municipios donde Juntos Somos Río Negro ganó las elecciones (Mabel Yahuar en Los Menucos, Raúl Hermosilla en Comallo y Bruno Pogliano hoy en El Bolsón) han tenido este tipo de respaldo. “Estamos orgullosos de la dirigencia de Juntos que hace grandes a las localidades y provincias”.

Finalmente indicó que se está produciendo en Juntos Somos Río Negro un surgimiento de nuevas dirigencias, “es un sistema democrático que tenemos en el partido, donde no hay dueños ni patrones, las oportunidades se están dando para todos ellos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias