05/05/2019

Rudolph, candidato a presidente del Concejo por JSRN: "esperamos que la gente nos acompañe"

Rudolph, candidato a presidente del Concejo por JSRN: "esperamos que la gente nos acompañe"

Fabian Rudolph, candidato a presidentee del Concejo por el oficialismo y actual asesor legal de la Municipalidad de El Bolsón, también dialogó con la prensa durante su recorrida por las escuelas. 

Respecto al comienzo de los comicios, señaló: "Al principio con algunos inconvenientes de la organización, pero por suerte se actuó rápidamente asi que se esta desarrollando todo con normalidad".

Ahora, junto a los candidatos de su partido, se encuentra recorriendo las escuelas: "estamos recorriendo las escuelas, charlando con la gente. Las expectativas son buenas, venimos con mediciones interesantes, pero la gente es la que decide y esperemos que nos acompañe".

También, se refirió acerca de las necesidades manifiestas por personas con las que ha podido dialogar durante el tiempo de campaña: "básicamente, están requiriendo la resolución del tema de servicios, lo que es gas, aguas y cloacas, conecciones eléctricas. Esa es la gran demanda que pide la mayoría de la gente de nuestro pueblo. Es el objetivo principal de Bruno, llevar a los sectores mas marginales la solución de la carencia de servicios".

Te puede interesar
Ultimas noticias