04/05/2019

Este domingo habrá enduro en La Cascada

Martín Leuful
Este domingo habrá enduro en La Cascada

Será la tercera fecha del certamen de enduro local. Se espera una muy buena cantidad de inscriptos en el circuito La Cascada. Todo arrancará desde las 10 horas y será a beneficio del “Comedor abuelos de Virgen Misionera”.

El circuito La Cascada tendrá intensa actividad el fin de semana. Es que se disputará la tercera fecha del certamen local de enduro desde las 9 horas. La fecha estará reservada para las categorías Mini enduro, Infantiles, Nacionales, Master Promo, Promocionales, Intermedia, Picantes Pro, A, y B. La entrada costará un alimento no perecedero, destinado al “Comedor abuelos de Virgen Misionera”.

El certamen, disputadas dos fechas, tiene como único puntero en categoría Promocionales a Gastón Dracklers con 57 unidades, seguido de Ángel Ríos que tiene 55 y a Oscar Filet con 48. En Picantes B, el líder es Luciano Nahuelpan que viene de ganar en el Cordillerano en la localidad chubutense de Cholila. El puntero tiene 60 unidades, seguido de Ariel Catalán y Tani Rojas, ambos con 48.

En la categoría Infantiles el puntero es Santino Sonhuter con 60 puntos, seguido de Jorge Barría y Lucas Avello con 52. En Mini Infantiles mira a todos desde lo más alto Máximo Dandliker con 60 puntos. Segundo se encuentran Mateo Delao y Lautaro Martínez.

En la divisional Master Promo el puntero es Walter Ghent con 60 puntos. Segundo se encuentra Leandro Weiss con 52, tercero está Alberto Zimmermann con 46. En la categoría Nacional lideran dos pilotos, Jonathan Pino y Héctor Aguayo, ambos con 55. Segundo está Diego Calfunao con 54 y tercero Brian Schulmeister con 42 puntos.

Mauro Melín lidera la categoría Intermedia con 57 unidades, seguido de Diego Delao y Carlos Kaunstmann con 48 y 46 puntos, respectivamente. Bruno Puentes lidera la máxima divisional con 30. En Picantes A, el puntero es Ricardo Zuber con 60 unidades, seguido de Arturo Avello con 46. El tercer puesto está empatado entre Fabián y Javier Oliva quienes poseen 27 unidades.

La clausura del parque cerrado será a las 11.30 horas, y la vuelta previa para todas las categorías se desarrollará a las 12 horas. A las 13 será el momento de la largada de los Master Promo, Nacionales y Promocionales. Mientras que a las 14.30 lo harán las restantes categorías.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias