02/05/2019

Comienza la segunda fase del torneo municipal de fútbol femenino “Miriam Mayorga”

David Argel
Comienza la segunda fase del torneo municipal de fútbol femenino “Miriam Mayorga”
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Este fin de semana empiezan los cuartos de final en Primera “A” y las definiciones de las copas en la “B”. Además se jugará la promoción en la máxima categoría. Toda la acción se desarrollará en el Estadio Municipal.

A partir de este domingo no habrá segundas oportunidades en el torneo “Miriam Mayorga” para aquellos equipos que no ganen en esta segunda ronda que comienza. El último fin de semana finalizó la primera fase y se determinó porqué jugará cada equipo de acá en adelante. En Primera División “A” se jugarán los cuartos de final y la promoción para saber qué equipo acompaña a Ñirihuau en la segunda categoría del fútbol femenino.

Toda la acción se desarrollará en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, el día domingo. Allí las actividades comenzarán con las Infantiles y Juveniles, para pasar luego a la Primera División. En Primera “B” habrá cuatro partidos por la Copa de Plata, mientras que por Copa de Oro se jugarán dos encuentros. Quilmes enfrentará a Al Margen, mientras que La 14 hará lo propio ante Deportivo Pepona. Estos cuatro equipos lucharán para ascender a la “A”.

En la máxima categoría, el último campeón, Luna Park, ya se encuentra en semifinales y esperará para saber cuáles serán sus rivales para definir el torneo. Uno de los candidatos a pelearles el título a las “Lunáticas” es El Team, quien en el primer turno deberá enfrentarse Arco Iris. Luego irá otro de los candidatos, Pinocho, quién logró sacarle un punto a Luna Park en la fase de grupos y deberá enfrentarse a SOYEM. En el último turno de cuartos de final, Pincharratas y Soluciones Gráficas se verán las caras en el duelo más parejo de la jornada. Además Deportivo Tronador y River jugarán un partido promoción para saber qué equipo desciende de categoría.

PROGRAMACIÓN

Primera División “B”

Oro 14.40 Quilmes vs Al Margen
Oro 15.00 La 14 vs Dep. Pepona

Primera División “A”

Prom. 15.50 Dep. Tronador vs River
4tos 16.10 El Team vs Arco Iris
4tos 17.00 Pinocho vs SOYEM
4tos 17.20 Pincharratas vs Soluciones Gráficas

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias