Publicidad
 
26/04/2019

Cuarta edición de la “Vuelta del Cavernícola” en Villa Llanquín

El próximo domingo se llevará a cabo la cuarta edición de “La Vuelta del Cavernícola”, una carrera de mountain bike que atrapa por los lugares que hay que recorrer. Es que la competencia se lleva a cabo en Villa Llanquín y alrededores.

La largada está prevista para las 11 y está organizada por el Pedal Club 9 de Julio Bariloche. Habrá premios hasta el quinto puesto en todas las categorías.

La competencia está dividida en 60 kilómetros, para Homo Sapiens (varones hasta 29 años); Neandertal (varones 30 a 39), Eslabón Perdido (varones 40 a 49), Jurasik (varones 50 a 59) y Homo habilis 1 (mujeres hasta 39 años).

En la distancia de 42 kilómetros están: Homo habilis 2 (mujeres de más de 40 años), Fósil (varones más de 60), Dino Hombres y Dino Mujeres, estas últimas promocionales.

Para los que terminen en el primer lugar el premio es de 5.000 pesos, para los segundos, $3.500, terceros $2.500 y cuartos y quintos puestos 1.000 pesos.