Policiales |

FRENTE AL INGRESO AL BARRIO NAHUEL HUE

24/04/2019

Motociclista en grave estado por violento choque contra un auto

Motociclista en grave estado por violento choque contra un auto

El conductor de una moto fue hospitalizado al colisionar frontalmente con un auto e impactar con la cabeza en el parabrisas, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 20 horas de este miércoles (24/04) en la intersección de Juan Marcos Herman y uno de los accesos al barrio Nahuel Hue, y fue protagonizado por un Renault Clío y la moto mencionada.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor impactó con la cabeza en el vidrio delantero del rodado y no llevaba casco, por lo que el impacto fue violento.

Fue derivado de urgencia al nosocomio local a bordo de una ambulancia y trascendió que habría sufrido lesiones graves, aunque la información no fue confirmada oficialmente.

Fuentes del caso mencionaron que el Clío iba por ruta Juan Marcos Herman en dirección al oeste y la moto lo hacía en sentido opuesto.

De acuerdo a lo que aportaron testigos, el conductor del vehículo mayor se cruzó de carril para ingresar al barrio sin advertir que en el sentido opuesto iba la moto, cuyo conductor impactó frontalmente con el vehículo.

Personal policial de la comisaría 42 trabajó en el lugar y también bomberos del destacamento del barrio Dos de Abril.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas