22/04/2019

Sigue prófugo el hombre que lesionó de dos disparos a una joven

Sigue prófugo el hombre que lesionó de dos disparos a una joven

El hombre que efectuó los tres disparos, dos de los cuales lesionaron a una joven de 18 años, sigue prófugo y está siendo buscando de manera intensa por efectivos policiales que ya lo tienen identificado.

El sujeto discutió con dos chicas que iban a bordo del Ford Focus de un conocido, tomó un arma de fuego calibre 22 que estaba en la guantera del rodado y lesionó a la víctima en un muslo y en la zona pélvica.

Luego del ataque, el individuo huyó raudamente a bordo del auto. El ataque a las jóvenes ocurrió en Esandi y Mosconi. Efectivos de la Comisaría 2º dieron con el rodado, en el que iban dos sujetos, quienes quedaron imputados en la causa, como partícipe primario del caso uno de ellos, y por portación de arma, el otro. El vehículo fue ubicado en calle Beschtedt.

El caso ocurrió cuando la víctima y una amiga paseaban a bordo del Focus y compartían bebidas alcohólicas con los involucrados.

Cuando el rodado se dirigía hasta el barrio 270 Viviendas para trasladar a la amiga de la víctima, se produjo una discusión a bordo y el agresor optó por dirimir las diferencias empleando el arma de fuego, no sin antes sacar a la chica de los pelos del interior del auto.

La fuerza policial fue convocada al lugar del hecho donde entrevistó a las mujeres. Mientras tanto se analizaron las cámaras de seguridad, donde se pudo observar al rodado que luego fue ubicado y secuestrado.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales allanó la vivienda de la mamá del presunto autor, aunque no logró ubicarlo.

“Está identificado, sabemos quién es y trabajamos sobre sus movimientos habituales” dijeron a “El Cordillerano” fuentes de la causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias