21/04/2019

Sigue en gravísimo estado una de las personas que protagonizó el choque en Brown y Ruiz Moreno

Sigue en gravísimo estado una de las personas que protagonizó el choque en Brown y Ruiz Moreno

El sábado, a las 21.20 horas, un choque múltiple entre dos autos y una moto tuvo lugar en Brown y Ruiz Moreno. En el lugar, se necesitó la presencia de bomberos voluntarios, quienes realizaron el rescate de una persona que quedó atrapada bajo un vehículo tras impactar con el mismo. También acudieron efectivos de la Policía de Río Negro y una ambulancia del hospital zonal.

Fuentes del hospital “Dr. Ramón Carrillo” informaron a este medio que una de las personas que se trasladaba en la motocicleta se encuentra en estado muy grave, con riesgo de vida. El hombre, cuya identidad es desconocida por el momento, sufrió un traumatismo de cráneo grave, por lo que debió ser sometido a una intervención neuroquirúrgica. Además, sufrió un politrauma que supone una lesión en la cadera y dos fracturas expuestas en su pierna derecha, por lo que debió atravesar una cirugía de varias horas en la que los médicos trabajaron para salvar dicho miembro. Con todo esto, el herido permanece en Terapia Intensiva y se espera su evolución, pese a que su estado de salud es muy delicado.

Por otra parte, otra de las personas involucradas sufrió un traumatismo de cráneo moderado. También tuvo una fractura macizo facial y otra en una de sus piernas. Permanece en Terapia Intermedia del hospital zonal.

Otro de los implicados que fue atendido tras el choque solo presentaba algunos golpes, por lo que fue revisado y recibió el alta ese mismo sábado. Una mujer, la cuarta herida, permanece hospitalizada en el Sanatorio San Carlos con un traumatismo de cráneo leve.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias