LIFUBA

| 20/04/2019

Cruz del Sur ganó en el adelantado y es más líder que nunca

David Argel
Cruz del Sur ganó en  el adelantado y es más líder que nunca
Gran victoria de Cruz del Sur para afianzarse en la punta de la tabla.
Gran victoria de Cruz del Sur para afianzarse en la punta de la tabla.

Con la victoria ante Arco Iris manda en soledad en el Clausura de LiFuBa. Hoy continuarán la fecha con partidos en Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Villa La Angostura.

Este sábado se disputó el partido adelantado de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. En la cancha del kilometro 15 de Don Orione, el puntero del campeonato Cruz del Sur, venció por 3 a 0 a Arco Iris y de esta manera llegó a las 18 unidades en 7 juegos disputados. Al completarse la fecha en el día de hoy, restarán solo cuatro jornadas para el cierre de la primera fase.

El “Cruzado” llegaba entonado luego de vencer en el clásico a Estudiantes por 5 a 0 a domicilio. El equipo de Pablo Canavari no tuvo problemas en doblegar al elenco del barrio de Virgen Misionera. Con goles de Valdebenito, Mustafá y González, Cruz del Sur superó por un cómodo tres a cero a su rival y sigue mandando solo en la punta del Clausura.

Este domingo habrá cinco partidos más que completen la séptima fecha del torneo. En El Bolsón, el escolta del certamen, Torino, recibe a Pincharratas, que también está en posición de clasificación a semifinales. El otro equipo que se encuentra entre los cuatro primeros es Estudiantes Unidos. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba no tuvo la mejor semana luego de la goleada en contra en el clásico. Este domingo tendrá la chance de recuperarse ante Deportivo Angostura en condición de visitante.

Además, Dina Huapi quiere empezar a despegarse de la tabla de abajo. Este fin de semana recibe a Lácar que quiere volver al cuarto lugar y colocarse en semifinales. En la cancha de Alas Argentinas habrá duelos de necesitados. Estrella del Sur y Chicago intentarán salir del fondo de la tabla. Por último, el colista del torneo, Martín Güemes, recibe en su cancha a Puerto Moreno, que llega luego de un buen triunfo de visitante.

POSICIONES

Equipo Pts. PJ
Cruz del Sur 18 7
Torino 13 6
Estudiantes Unidos 11 6
Pincharratas 11 6
Lácar 10 6
Deportivo Angostura 8 6
Puerto Moreno 8 6
Arco Iris 4 6 (1)
Dina Huapi 4 6
Chicago 4 6
Estrella del Sur 4 6
Martín Güemes 2 5 (1)

(1) Partido suspendido por incidentes. Restan jugar 70 minutos.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias