VIAJÓ IMPORTANTE DELEGACIÓN DEL NAHUEL

| 20/04/2019

Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén

Martín Leuful
Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén

Una nutrida delegación de patinadoras del Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén, al Club Uno, para disputar la primera fecha del interprovincial que fue organizada en conjunto por la Federación Neuquina y la Unión de Patinadores del Sur.

Casi 200 patinadores de Río Negro y Neuquén desembarcaron en uno de los mejores certámenes de los últimos tiempos, el interprovincial, el cual tuvo epicentro en Club Uno. Hacia allí viajaron nueve patinadoras de la Escuela de Patín Asociación Club Nahuel Huapi, las cuales tuvieron muy buenos resultados. En total fueron doce clubes los que fueron parte de este importante encuentro, certamen al cual le quedan tres fechas más que se realizarán durante este 2019.

En la modalidad básica C Agustina Verna fue primera en la categoría Junior. También obtuvieron primeros lugares Martina Migliora en Cadete, Valentina Amaro en Infantil. Candela Iglesias en una gran tarde obtuvo el primer lugar en básica nacional categoría Infantil en danza y free dance de categoría Junior.

Martina Cuña en danza y free dance en categoría mini infantiles. Lo mismo sucedió con Melany Rojas en danza y free dance.

En Escuela y Libre, Candela Iglesias en categoría B Junior fue primera en la modalidad Escuela. Martina Migliora en categoría B, tercera Junior terminó tercera en Escuela y quinta en Libre. Por su parte Melany Rojas terminó en categoría B, tercera Infantil, tercera en Escuela. Agustina Verna en C Avanzada Junior fue primera en Escuela y segunda en Libre. Valentina Amaro en C Intermedia Infantil culminó en el primer puesto en Escuela y segunda en Libre.

Antonella Fuentes en C Intermedia Infantil finalizó en el primer puesto en Escuela y quinta en Libre, Martina Acuña en C Intermedia Infantil calificó en el tercer puesto en Escuela. Lucía Amaro en C Intermedia Pre Mini Infantil fue primera en Escuela y segunda en modalidad Libre. Por último Catalina Gallman en C básico mini infantil terminó segunda en Escuela y segunda en la modalidad Libre.

La entrenadora nacional Alexandra Gallmann, le dijo a El Cordillerano que “estoy más que conforme con los resultados de todas las chicas, algunas de ellas están haciendo sus primeras armas en este tipo de competencias y demostraron todas estar a la altura de las circunstancias”.

La entidad ahora se encuentra representando a nuestra ciudad en un certamen que se disputa en Brasil. Hacia allí viajó con una delegación de cinco patinadoras, las cuales comenzarán a competir en las próximas horas ante las mejores de Sudamérica.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias