TRAS SU CONTUNDENTE TRIUNFO

| 19/04/2019

Arabela Carreras, una de las “atracciones” de la Fiesta Nacional del Chocolate

Diego Llorente
Arabela Carreras, una de las “atracciones” de la Fiesta Nacional del Chocolate
Carreras tomándose fotos con la gente en la Mitre.
Carreras tomándose fotos con la gente en la Mitre.

La gobernadora electa estuvo disfrutando de las actividades del evento y al caminar por el centro de la ciudad, tuvo una gran demanda de fotos con los vecinos, quienes la felicitaban y la saludaban por la calle.

La ex ministra de Turismo y actual gobernadora electa, Arabela Carreras estuvo recorriendo las actividades de la fiesta que ya se hizo tradicional en Semana Santa y no pasó desapercibida entre la gente. Más bien todo lo contrario.

Se la vio caminando junto al titular de Economía de la provincia, Agustín Domingo, quien suena fuerte para ser candidato a intendente de la ciudad y a Juan José Deco, otro de sus colaboradores directos.

Hablando con la gente, distendida, también fue abordada por medios locales, regionales y nacionales que se sorprendieron al verla por allí.

En diálogo con este diario, Carreras señaló que estuvo presente para “acompañar como lo hago siempre, también voy a estar en el acto oficial cuando se distribuya la barra de chocolate más larga del mundo. Pero la idea era también disfrutar de la fiesta. Siempre me ha tocado venir como funcionaria y ahora vine como vecina”.

Se mostró muy satisfecha con la presencia de turismo y de habitantes de nuestra ciudad: “interactuamos con personas de toda la provincia que vinieron a la fiesta. Vimos mucha gente de afuera, de ciudades de la región y muchísimos barilochenses disfrutando. Esa es la característica de esta fiesta del chocolate, que combina turistas con vecinos”.

Dijo que la gente la abordó con mucho cariño y que está acostumbrada al afecto en tal sentido. “Me transmiten buena energía y con mucha naturalidad, me ven, me felicitan y los chicos son los que más quieren sacarse fotos. La verdad que más allá de eso, la fiesta se ha convertido en un lugar de encuentro muy lindo”, expresó la gobernadora electa.

Con respecto a sus días, tras haber ganado la elección y como continúan sus actividades, Carreras respondió: “ahora decidí quedarme en Bariloche, para poder compartir esta fiesta. Después me voy a Comallo siguiendo mi recorrida y esta semana que viene retomo el ritmo. Me voy a ir unos días a Viedma también a trabajar esta semana, que se viene intensa”.

“Estoy escribiendo mucho sobre gestión y estoy pudiendo planificar, algo que la gestión diaria no te lo permite normalmente por la falta de tiempo. Estoy armando propuestas de gobierno y estudiando mucho. Además, he tenido reuniones muy productivas”, contó.

Como se la vio acompañada por Agustín Domingo, ministro de Economía provincial, pero también una de las personas que suena como candidato a intendente, este diario la consultó al respecto, de si significaba algún gesto político.

“No, la verdad que nos reunimos unas horas antes de salir a caminar. Ahí estuvimos hablando del escenario económico y financiero actual de la provincia y sobre aspectos de desarrollo que son específicos del área de economía. Fue un encuentro muy productivo y cuando terminamos salimos a recorrer juntos las actividades de la Fiesta por calle Mitre”, finalizó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias