18/04/2019

Resuelven al menos 5 hechos delictivos en dos allanamientos

Resuelven al menos 5 hechos delictivos en dos allanamientos

El  Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro realizó dos diligencias de allanamiento en las que recuperó elementos que estarían relacionados a varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

El objetivo de la unidad especial era resolver dos episodios, cuya investigación los orientó a las viviendas que fueron allanadas, aunque allí encontraron elementos que corresponderían a otros casos delictivos.

La tarea de los efectivos policiales se realizó entre las 15 y las 18 del miércoles pasado. En uno de los  domicilios, se secuestraron varios billetes de moneda chilena y también pesos argentinos, gran cantidad de herramientas, accesorios de un drone, una cámara de fotos bolsos y otros elementos relacionados a un hecho ocurrido recientemente.

Además se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, que también fue secuestrada por personal del Gabinete de Criminalística.

El allanamiento fue dispuesto por el fiscal Inti Isla. El personal que participó del operativo encontró plantas de marihuana, por lo que además de los efectivos del área mencionada y de la Comisaría 2º, participó personal del área de Toxicomanía.

Te puede interesar
Ultimas noticias