KARTING

| 17/04/2019

Diego Frisone volvió a cantar victoria

Martín Leuful
Diego Frisone volvió a cantar victoria
Diego Frisone obtuvo una importante victoria el fin de semana en la Isla Jordán, Cipolletti.
Diego Frisone obtuvo una importante victoria el fin de semana en la Isla Jordán, Cipolletti.

El piloto barilochense Diego Frisone obtuvo una valiosa victoria en la segunda fecha de la APPK (Asociación de Pilotos de Karting Andina). Fue en categoría master.

Dos presentaciones, dos victorias, así son los números de Diego Frisone que se mantiene en la punta del certamen de la Asociación de Pilotos de Karting Andina y que este fin de semana corrió nuevamente en isla Jordán, Cipolletti. El piloto tuvo otra gran performance en esta espectacular fecha que contó con una importante cantidad de pilotos en todas las divisionales.

El mejor tiempo del barilochense fue de 45.448. Segundo se ubicó el actual campeón de la categoría, Fabio Tortoriello. Tercero fue Nicolás Moure. Detrás se encolumnaron Leandro Gervasini, Alberto Alonso, Marcos Flores, Mariano Fioretti, Mauricio Herbsonmer, Adrián Altamirano, Sebastián Fernández, Juan Ignacio Pascual, Leandro Sahuet, Juan Manzur e Ivalú Chiacchiarini.

El piloto local está atravesando un gran momento deportivo y va por más. La próxima fecha se disputará en el mismo escenario, el kartódromo de la isla Jordán, el 19 de mayo.

Frisone le dijo a El Cordillerano que “estoy muy contento por la victoria obtenida el fin de semana, la verdad es que le estamos encontrando la vuelta al auto y eso nos reconforta. Le quiero dedicar la victoria a mi familia, al equipo, a Oscar Valverde a Paco Azpiri y toda la gente de Total Service Bariloche y de Autotec Neuquén”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias