16/04/2019

Son cada vez más frecuentes los intentos de hurto en grandes comercios

Todas las semanas en los distintos comercios de Bariloche, principalmente en supermercados, hay personas demoradas que intentan atravesar la línea de cajas sin abonar los elementos que trasladan.

Los hechos ocurren en grandes comercios, no solo de alimentos sino también de artículos de limpieza e higiene, como ocurrió días atrás en el Super Clin. La mayoría de los comercios cuenta con personal de seguridad adicional que tiene, prácticamente, una única misión: evitar la sustracción de mercaderías.

Si bien es común ver que los protagonistas son aprehendidos en la puerta de los locales, los faltantes de las góndolas también son notorios, y frecuentes.

La problemática experimentó un crecimiento en el último tiempo. El supermercado Chango Más tuvo ayer martes un caso como los mencionados, con la demora de una joven de 25 años que intentó sustraer alimentos y artículos de higiene personal. Pero sucursales de otras cadenas de supermercados también tienen de forma frecuente tentativas similares.

Una de las más llamativas fue la de Super Clin, cuya autora permanece detenida en prisión preventiva por decisión del juez Ricardo Calcagno. Además de protagonizar ese episodio, tenía en su poder un teléfono celular que había sustraído el día anterior.

Te puede interesar
Ultimas noticias