16/04/2019

García Larraburu visitó el Club Atlético Bariloche

García Larraburu visitó el Club Atlético Bariloche

La Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones del Club Atlético Bariloche 16, e hizo entrega de una Bandera de ceremonia que será utilizada por la entidad deportiva en sus diferentes actos y presentaciones. Durante el encuentro, se proyectaron diversas gestiones en conjunto.

“Es un orgullo poder hacer este reconocimiento al trabajo que realizan, sin duda son un ejemplo de compromiso y tenacidad. Ver a los padres acompañando a sus hijos y formando parte de su crecimiento dentro de un Club es un gran ejemplo, ojalá muchas personas los imiten”, señaló la senadora.

Agregó: “Este emblema patrio los acompañará por siempre y estará a su lado en todos los logros deportivos que vienen.  Han hecho posible que jóvenes que crecieron en esta institución hoy dediquen su tiempo a niños de nuestros barrios, que se incorporan a jugar en un deporte tan popular como el fútbol, eso es compromiso puro”.

Sergio Berreaute, uno de los referentes del Club Atlético Bariloche, expresó: “Lo más importante es seguir fomentando el deporte y, como bien dijo la Senadora, es un promotor fundamental que da a los jóvenes la posibilidad de compartir con amigos una actividad constructiva y edificante. Para nosotros es muy valioso que los chicos estén acá y no atrapados por la droga o el alcohol”.

“Muchos jóvenes hacen un gran esfuerzo por acercarse al entrenamiento, sin embargo, por los valores forjados en tantos momentos compartidos, se ayudan entre sí y del club se llevan amigos”, remarcó.

Ada Cid, otro de los pilares de “los funebreros”, subrayó: “Es la primera vez que alguien nos da una respuesta positiva, hemos golpeado puertas y puertas algunos nunca nos atendieron y otros simplemente quedaron en promesas que no se concretaron nunca. Es muy emocionante que hoy Silvina comparta con nosotros este momento de cara a nuestros jugadores y profesores que son quienes bancan desde sus bolsillos los recursos necesarios para que podamos funcionar".

 “La política no es una mala palabra, sirve para ayudar, generar puentes entre la necesidad y la posible solución, no todo es malo o no todos son malos es como en otras profesiones están los que cumplen con su deber y los que no lo hacen”, consideró la parlamentaria.

Finalmente, jugadores, padres y cuerpo técnico invitaron a la parlamentaria a realizar una ¡hurra! en medio del campo de juego. “Hoy Silvina pasó a ser una integrante más de nuestro equipo y así como le damos la bienvenida a los que se integran a nuestra familia deportiva", aseguraron. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias