VIOLENCIA DE GENERO

| 15/04/2019

Le disparó dos veces a una mujer, pero no logró lesionarla

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este lunes (15/4) luego de dispararle en dos ocasiones a su pareja, sin lograr lesionarla.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada a 10 cuadras del centro de Bariloche, cerca de la 1 de la madrugada cuando el agresor se presentó en el lugar y tras una discusión extrajo un arma de fuego.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes del caso, el agresor apuntó a la cabeza de la víctima y gatilló en dos oportunidades, y los proyectiles afortunadamente no lesionaron a la víctima.

Luego del episodio, el hombre se dio a la fuga y fue interceptado por efectivos de la Comisaría 2º, quienes realizaron un operativo cerrojo y ubicaron el vehículo cuando se alejaba del lugar del hecho.

Al ser aprehendido, los uniformados realizaron una requisa del vehículo y encontraron el arma de fuego calibre 22 que empleó para intentar asesinar a la mujer.

La causa que se instruyó incluyó daños que el hombre realizó en la vivienda de la mujer, tenencia y portación de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Te puede interesar
Ultimas noticias