Deportes
15/04/2019

Arrancó el handball para la Asociación de los Lagos del Sur

Arrancó el handball para la Asociación de los Lagos del Sur
Imagen ilustrativa de archivo
Por: Martín Leuful

La Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur arrancó con todo este fin de semana. En Primera hubo victoria en damas para la Universidad Nacional de Río Negro. En tanto que en varones ganó Handball Andino.

El CEF 7 de Villa La Angostura derrotó al Club Nahuel Huapi en Juveniles damas por 43 a 18. En Menores damas también fue victoria para las neuquinas por 27 a 8. En Cadetes damas las chicas del Club del Ñireco jugaron un enorme encuentro y le ganaron a las del Centro de Educación Física 7 de Villa La Angostura por 25 a 21. En Juveniles damas Handball Andino derrotó al Club Nahuel Huapi por 32 a 21. En tanto que en Mayores damas las jugadoras de la Universidad Nacional de Río Negro ganaron por 22 a 12, y en caballeros fue victoria para los de Handball Andino por 37 a 24 ante los universitarios.

En Mayores, los varones de Alianza Sur derrotaron a San Esteban por 23 a 22 en un partidazo, y en damas la Escuela Municipal le ganó 37 a 14 a Handball Aguas del Este. En Juveniles damas, Aguas del Este derrotó a Escuela Municipal por 41 a 23. En Cadetes varones Handball El Bolsón venció a la Escuela Municipal por 35 a 15. En Menores varones la Escuela Municipal de Bariloche le ganó a Aguas del Este por 31 a 9. En Cadetes damas hubo una buena victoria de la Escuela Municipal ante Aguas del Este por 27 a 18. En Menores varones la Escuela Municipal venció a Handball El Bolsón, por 26 a 19.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas