GENERÓ ENOJOS EN CAMBIEMOS

| 14/04/2019

La ministra de Desarrollo Social de Nación estuvo en la región casi de incógnito

Diego Llorente
La ministra de Desarrollo Social de Nación estuvo en la región casi de incógnito
Stanley junto a uno de los productores en el Mercado de la Estepa en Dina Huapi.
Stanley junto a uno de los productores en el Mercado de la Estepa en Dina Huapi.

Carolina Stanley pasó por el aeropuerto de Bariloche, rumbo hacia Villa La Angostura y tuvo una visita fugaz por el Mercado de la Estepa en Dina Huapi. Si bien “estaba descansando”, tuvo tiempo para algunas fotos políticas que generaron molestias partidarias.

La funcionaria macrista estuvo “de pasada” por Bariloche y Dina Huapi. Pero su visita fugaz generó diversos humores en el ámbito político.
Por empezar, cabe señalar que no hubo ninguna información oficial al respecto y que la llegada de Carolina Stanley se “oficializó” por las redes sociales algunos días más tarde. Desde ya, no hubo contacto con la prensa ni con autoridades locales o provinciales.

Según pudo saber El Cordillerano, la ministra se fue a descansar a Villa La Angostura -emulando al presidente Mauricio Macri-, por lo que llegó a Bariloche en avión junto a su marido y desde el aeropuerto, se trasladó a la vecina localidad en vehículo.

Sin embargo, en su paso por Dina Huapi, se detuvo para visitar el Mercado de la Estepa, una actividad que ya estaba coordinada con anterioridad y por eso había varios funcionarios del área esperándola. También estaba el diputado Sergio Wisky y algunos dirigentes políticos, como el candidato a intendente de El Bolsón por el ARI, Rodrigo Sotomayor.

En Cambiemos hubo todo tipo de especulaciones y sobre todo enojos, debido a que la visita de Stanley se trató con total hermetismo y sin avisarle a funcionarios nacionales de la región y solo a un puñado de dirigentes. Incluso, reclamaron que no hubo un acercamiento a la diputada Lorena Matzen, quien fue candidata a gobernadora por esa fuerza y que sí se tomó fotos con dirigentes que no apoyaron la propuesta provincial.

Según dijeron desde la organización a este diario, fue algo fugaz y no una visita oficial, ya que la ministra no estaba trabajando y por eso, la actividad que se hizo en Dina Huapi, fue por decisión personal de la propia funcionaria.

Lo cierto es que en Cambiemos no reina el mejor clima por diferentes razones y esto no hizo más que sumar ruido a la tensión ya generalizada.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias