EL BOLSÓN ELIGE INTENDENTE EL 5 DE MAYO

| 14/04/2019

Bruno Pogliano lanzó su reelección, con el fuerte respaldo de Carreras

Diego Llorente
Bruno Pogliano lanzó su reelección, con el fuerte respaldo de Carreras
Pogliano junto a Arabela Carreras.
Pogliano junto a Arabela Carreras.

El actual jefe comunal de El Bolsón presentó su lista de concejales ante un gimnasio repleto, donde se comprometió a profundizar los cambios, brindar más y mejores servicios.

Las instalaciones del club El Refugio de El Bolsón vivieron una gran fiesta, con el acto desarrollado por el intendente Bruno Pogliano, quien hizo el lanzamiento oficial de su lista para las elecciones municipales del 5 de mayo ante una multitud.

Estuvo acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras, gran parte del Gabinete provincial, legisladores electos y el intendente Gustavo Gennuso con algunos de sus colaboradores directos.

Carreras agradeció el triunfo en esa localidad, que estuvo “muy por encima de lo esperado”, donde Juntos obtuvo el 55% de los votos. “Estamos todos soñando con un futuro mejor. Este proyecto debía tener continuidad, por eso venimos acá a El Bolsón para que ese sueño continúe aquí también, de la mano de Bruno Pogliano y todo su equipo a quien le damos todo nuestro respaldo, vamos hacia el futuro”.

“El Bolsón que hoy vemos, no es el que nos encontramos. Ahora podemos ir por más, porque mucho se ha hecho y ahora tenemos una ciudad mejor. Somos parte de un Bolsón mejor y queremos seguir hacia adelante, por eso acompañamos a Bruno y a su equipo”, agregó.

A su turno, el intendente Bruno Pogliano le habló a los simpatizantes y militantes que colmaron el gimnasio del club El Refugio, agradeció a las autoridades presentes y sobre todo a la gobernadora electa, a quien le dijo: “El Bolsón te quiere y lo demostró el domingo en las urnas".

El jefe comunal repasó muchas de las obras realizadas en su primer periodo de gestión, que suman 300 en casi cuatro años de gobierno. “Este es un Bolsón que se pone de pie, que ha sido puesto a prueba más de una vez. Sin embargo, cada vez que nos golpearon nos levantamos, porque fuerte no es el que nunca se cayó, sino el que se cayó y se ha vuelto a levantar", expresó el mandatario que busca cuatro años más al mando de la vecina localidad.

El intendente, presentó a cada uno de sus candidatos a concejales titulares y suplentes. Entre los primeros están: Fabián Rudolph (actual asesor legal del municipio), a María Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach, José Caliva (actual concejal), Nadia Peralta y Carlos Solís.

“Hoy tenemos un Bolsón pujante, con fuerza, que crece, que se puso de pie”, dijo en su discurso y destacó a su equipo de trabajo, que “constantemente piensa en cómo mejorar día a día”. Además, recalcó que mediante el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, se ha avanzado y se ha conseguido la paz social.

“Logramos posicionar a El Bolsón en el centro de la escena de la Comarca Andina. Cuando muchas veces mirábamos a Chubut o a otras provincias y decíamos cuándo le va a tocar a Río negro, y en eso debemos agradecer a nuestro conductor y nuestro gran líder Alberto Weretilneck, quien estuvo siempre acompañándonos y logró integrar nuestra ciudad a la provincia", prosiguió.

Ante la multitud, Pogliano trazó su gran objetivo: “seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Tenemos la obligación de generar empleo y ya lo hemos hecho a través de la obra pública, del Plan Castello, con el acompañamiento de la producción. No solo para que sea un efecto multiplicador como motor de crecimiento, sino con el único objetivo que es la generación de empleo”.

“El Bolsón necesita empleo y seguir creciendo en la generación de servicios. Cuando asumimos, nos encontramos con que solo el 40 de la gente accedía a los servicios básicos. Hoy estamos en un 65%”, graficó y expresó que el mayor desafío que queda para estos cuatro años que vienen por delante, es llegar a un 90% de la población con los servicios públicos.

"Esto es posible, porque tenemos un equipo que sabe trabajar, es un equipo qué ha demostrado que puede y quiere hacer cosas buenas por El Bolsón, por eso vamos a trabajar en los barrios, trabajar en viviendas, vamos a trabajar en dignificar a los vecinos", comprometió.

Entre los presentes, estuvieron los legisladores electos Juan Pablo Muena y Adriana del Agua, actual presidenta del Concejo Deliberante de dicha localidad, quien a su turno dijo que trabajará en la elaboración de proyectos colectivos para el beneficio de la comunidad desde la Legislatura. “Hemos demostrado que se puede. El Bolsón tiene la oportunidad histórica de seguir con este proyecto”, enfatizó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias