13/04/2019

Este domingo habrá handball en El Bolsón y en el gimnasio Newenche

Martín Leuful
Este domingo habrá handball en El Bolsón y en el gimnasio Newenche

Dos localidades tendrán la fecha de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur. Se jugará en El Bolsón y la sede barilochense será el gimnasio Newenche.

En la comarca andina, Handball Aguas del Este y Handball El Bolsón recibirán a la Escuela Municipal de Bariloche. Desde las 10 horas en menores varones, a las 11 en cadetes damas, a las 12.15 en menores varones, a las 13.15 en juveniles damas, a las 14.45 en cadetes varones y a las 16 horas en mayores damas.

En tanto que en Newenche desde las 10 horas jugarán en menores varones San Esteban ante la Escuela Municipal Newenche. A las 11 será el turno en juveniles damas; los chicos del colegio “Santo” se medirán con el Club de Handball de El Hoyo. A continuación, a las 12.30 será el momento de los cadetes varones, luego 13.45 chocarán en juveniles varones. Desde las 15.15 en mayores damas San Esteban jugará ante Alianza Sur. Y a las 16.45 en mayores varones. Cerrarán esta jornada en mayores damas, San Esteban ante la Escuela Municipal Newenche.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias