Señor Director

Hace ya algún tiempo que los servicios de Telefónica han sido transferido a Movistar. Son muy amables en la atención telefónica pero no solucionan los problemas, y solo me queda denunciarlos por vuestro intermedio.

Mi esposa y yo vivimos en San Carlos de Bariloche. Ambos somos discapacitados y la línea fija (con servicio de internet incluido) nos resulta imprescindible para nuestras necesidades más básicas.

En febrero de 2019 Telefónica/Movistar dio de baja nuestra línea 0294 4442702 aduciendo que nosotros habíamos solicitado la baja. Esto es totalmente inexacto y, finalmente, la empresa aceptó su error.

Sin embargo, no nos han restablecido la línea y ahora nos dicen que no tienen turno para que sus operarios realicen esa tarea. No obstante, siguen facturando un servicio inexistente que continuamos pagando pues aun tenemos la esperanza que algún día, mes o año, nos restablecerán el servicio.

No tengo duda que a Telefónica/Movistar no les importa en absoluto considerar las necesidades de sus clientes. Pero aún así, tenemos esperanzas.

Mauricio Kitaigorodzki
DNI 4.376.884

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