13/04/2019

Realizan mejoras en la ruta provincial 83, en cercanías a El Manso

Vialidad Rionegrina continúa con los trabajos de conservación mejorativa de la ruta provincial Nº83, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de cara a una nueva temporada invernal.
Se trata de una tarea integral que comenzó a ejecutarse hace varios meses, en una ruta que conecta a la ruta nacional Nº40 con el límite con la República de Chile, en cercanías a la zona de El Manso.

En una primera etapa, se efectuaron trabajos de ensanchamiento de la traza en sectores puntuales, limpieza general, destape de alcantarillas, desmalezado y colocación de cartelería de tipo informativa, reglamentaria y preventiva.

Actualmente se trabaja en enripiados y repaso general de la calzada, priorizando aquellos sectores que durante el invierno pueden dificultar las condiciones de transitabilidad.

Para las diferentes tareas, Vialidad afectó distintos equipos viales, tales como camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras y una cuadrilla de operarios de nuestra Delegación VI en San Carlos de Bariloche.

Circular con precaución

Teniendo en cuenta que la mencionada obra de conservación mejorativa se extenderá varias semanas y ante la presencia de personas y vehículos pesados desplazándose en diferentes sectores de la Ruta Nº 83, Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar a baja velocidad y extremando precauciones, a fines de evitar siniestros viales. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias