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12/04/2019

Gennuso dijo que Telefónica tuvo una actitud “extorsiva”

Gennuso dijo que Telefónica tuvo una actitud “extorsiva”

El jefe comunal se mostró muy ofuscado con la empresa de capitales españoles, que tiene una deuda de seis millones de pesos con la Comuna. Opinó que la firma faltó a su palabra de honor.

Luego de que la empresa Telefónica le cortara los teléfonos y el servicio de internet a la Municipalidad, el intendente Gustavo Gennuso, embistió fuertemente contra la firma diciendo que “nos aprietan para que paguemos un monto mucho menor a lo que nos deben ellos, cuando siempre se hizo compensación de deuda”.

En tal sentido, detalló que Municipalidad adeuda 2,6 millones a Telefónica, pero que la prestataria del servicio debe alrededor de 6 millones de pesos.

Señaló que es la segunda vez que se registra un problema de estas características con dicha compañía y que en la primera oportunidad "pidieron por favor que paguemos primero la deuda y después ellos hacían honor a la propia y no sucedió, fue un largo camino, y se demoraron seis meses en pagarnos".

Señaló que con otras empresas pasó lo mismo, pero que cumplieron, a diferencia de Telefónica “que faltó a su palabra de honor” y que comenzó con los cortes “para tratar de apretar al municipio y no nos parece que se tengan que hacer esos aprietes, nos parece una mala actitud, como ciudad nos debemos el honor de que nos respeten, no que nos pasen por arriba".

Consultado por este diario, dijo que entiende como una actitud “extorsiva” la emprendida por la empresa y que la semana que viene tienen una reunión para aunar criterios.

Por otro lado, Gennuso pidió paciencia al vecino y al empleado municipal porque "no puede ser que por la urgencia, estemos siendo sobrepasados por empresas que tienen mucho poder, porque hoy te cortan internet y la gente se desespera".

“Nos debemos el honor de que nos respeten como ciudad y que no nos pasen por arriba”, enfatizó Gennuso.

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