BÁSQUET

| 11/04/2019

En el adelantado de la tercera fecha, Pehuenes le cortó la racha al “Muni”

David Argel

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha número tres del torneo “Juan Carlos ‘Gatillo’ Alonso” con tres partidos. El certamen, que busca que los clubes tengan continuidad debido a la nula actividad por parte de la Asociación de Básquet de Bariloche, tendrá varios encuentros durante mañana sábado, con las categorías promocionales, y el domingo en Primera División.

De todas maneras la acción comenzó entre semana con el partido entre Pehuenes y Escuela Municipal. El equipo de los kilómetros hizo valer su jerarquía y de esta manera le cortó la buena racha al “Muni” que venía de ganar dos partidos seguidos. Fue victoria para Pehuenes por 55 a 44. De esta manera el “Verde” llega a dos victorias en dos partidos luego de haber debutado el fin de semana pasado en el torneo “Gatillo Alonso”.

La tercera fecha del torneo se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo de Dina huapi donde durante el día domingo se jugarán 3 partidos. En el primer turno, desde las 14 horas, el último campeón del básquet local, Deportivo Nahuel, se enfrentará a El Cruce de El Bolsón. El “Depo” viene de conseguir su primer triunfo en su debut el último fin de semana ante Dina Huapi, mientras que el equipo de la Comarca llega luego de un triunfo y una derrota.

Luego será el turno del local, que en su debut de la semana pasada no pudo obtener el triunfo. Desde las 16 horas Dina Huapi se enfrentará a CUBA, quién también fue derrotado en el primer encuentro que disputó. En el último turno de la jornada, Escuela Municipal intentará recuperarse del traspié semanal, ante Carpinteros, que cayó en sus dos presentaciones. El día sábado habrá presentaciones de las categorías “Cebollitas”, “Pre-mini”, “Mini”, U-13 y un cuadrangular U-17.

POSICIONES

Equipo Jugados Ganados Perdidos
Pehuenes                           2 2 0
Escuela Municipal                3 2 1
Deportivo Nahuel                1 1 0
El Cruce                             2 1 1
Dina Huapi                         1 0 1
CUBA                                 1 0 1
Carpinteros                        2 0 2

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias