11/04/2019

Lo detienen luego de robar en un lavadero de autos

Un delincuente de 27 años fue detenido por efectivos policiales luego de sustraer dinero en efectivo de la caja registradora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche de este jueves en La Paz al 1000, donde funciona el lavadero Car Zone. El delincuente violentó la puerta e ingresó al interior, apoderándose de $3.000 que estaban en la caja registradora.

Pero efectivos policiales arribaron al lugar y sorprendieron al individuo, quien en su poder tenía la mitad del dinero denunciado. El autor del hecho fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido, a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Camión

Poco antes del caso mencionado, efectivos de la subcomisaría 80 del barrio San Francisco, sorprendieron a un adolescente de 15 años, quien había ingresado a un camión que estaba estacionado, con fines delictivos.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del miércoles en 12 de Octubre al 2000, donde estaba estacionado el camión marca Kia. El chico violentó el vidrio del lado del conductor para ingresar y apoderarse de distintos elementos, pero cuando aún buscaba su botín, llegó la Policía y lo demoró. El adolescente fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la SENAF.

Te puede interesar
Ultimas noticias