ELECCIONES MUNICIPALES EN SEPTIEMBRE

| 11/04/2019

Gennuso: “la gente quiere que Juntos siga gobernando la provincia y Bariloche”

Diego Llorente
Gennuso: “la gente quiere  que Juntos siga gobernando  la provincia y Bariloche”

El intendente valoró además la figura de quien podría ser su adversario en las elecciones, Daniel Natapof, y criticó a quienes se postulan para varios cargos. No brindó precisiones sobre sus deseos políticos.

Una vez conocidos los resultados de las elecciones provinciales, comenzaron las especulaciones en torno al futuro de Juntos Somos Río Negro y lo que sucederá con sus candidatos en Bariloche. Nadie habla de la continuidad de Gustavo Gennuso. Ni siquiera el propio jefe comunal.

En rueda de prensa, el mandatario local fue consultado al respecto y reconoció que “ya hay varios candidatos que lo han dicho, que han manifestado sus intenciones de competir” y en su caso, aclaró que se está “trabajando firmemente por Bariloche, se nos viene el invierno encima y tenemos que hacer muchísimo trabajo”.

Ante la requisitoria periodística, dijo que todavía no es tiempo de que Juntos se manifieste y prometió: “ya diremos algo en algún momento”.

Consultado por sus potenciales adversarios, surgió el nombre del concejal del Frente para la Victoria, Daniel Natapof. Allí hizo algunas consideraciones: “a Daniel lo conozco hace mucho tiempo y puedo decir que es bueno cuando los dirigentes tienen ganas y lo dicen”.

“En cambio, hay otros que se presentan para tres cosas: legislador, concejal, intendente. Daniel desde el principio dijo que quiere ser intendente y yo eso lo respeto por más que discutamos y no estemos tan de acuerdo en algunos temas. Pero valoro a la gente que tiene ganas de ser algo y se juega por eso”, reiteró.

Consultado sobre la danza de nuevos nombres dentro de Juntos Somos Río Negro, Gennuso descartó cualquier tipo de interna y que con el resultado de las elecciones del domingo, “ahora sabemos que la gente quiere que Juntos siga gobernando la provincia y Bariloche”, dijo con un tono suspicaz.

“Es lógico que haya gente que quiera posicionarse y está bien, forma parte del juego democrático. Está bien que los dirigentes que tengan ganas de ser candidatos empiecen a decirlo”, concluyó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias