APERTURA DE LIFUBA

| 10/04/2019

Estudiantes-Cruz del Sur, el gran choque futbolero del fin de semana

David Argel
Estudiantes-Cruz del Sur, el gran choque futbolero del fin de semana
El Bruno Tarrini será escenario del “Clásico” de los últimos años, entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur. (Foto archivo)
El Bruno Tarrini será escenario del “Clásico” de los últimos años, entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur. (Foto archivo)

Desde las 16 del domingo se enfrentan nuevamente por la sexta fecha. Quien gane quedará como líder del campeonato. Otros cinco partidos completarán la fecha, sábado y domingo.

Este fin de semana será el retorno del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Luego del inicio el sábado pasado, de la copa doméstica, el campeonato local retomará la actividad con la sexta fecha del torneo. El duelo más atrayente enfrenta a Cruz del Sur (12) y Estudiantes Unidos (11) en el Bruno Tarrini. El partido será decisivo para saber quién queda como líder del certamen.

Desde las 16 horas del próximo domingo se editará una nueva edición del clásico moderno del fútbol barilochense. El líder Cruz del Sur, visita a Estudiantes Unidos tratando de quedarse en la cima del torneo. El visitante llega luego de 4 victorias en cinco encuentros, mientras que el local ganó 3 y empató en 2 ocasiones, sin haber perdido en casa.

Más allá del clásico local, la acción comenzará el día sábado. En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas (8) recibirá a Dina Huapi (4). El local es hoy el último de los que clasifica a las semifinales, mientras que la visita llega luego de una dura derrota en casa. El domingo en cancha de Alas Argentinas, Estrella del Sur (3) buscará salir de la posición de promoción al recibir a Deportivo Angostura (7) que busca meterse en las primeras ubicaciones.

Además en la cancha del barrio Cooperativa 258, Puerto Moreno (5) visitará a Atlético Chicago (4) desde las 16 horas. En San Martín de los Andes, Lácar (7) buscará quedar en los puestos de arriba ante un Martín Güemes (2) que quiere de una vez por todas salir del fondo de la tabla. Por último, en el barrio Virgen Misionera, Torino (10) buscará posicionarse segundo cuando visite a Arco Iris (4).

PROGRAMACIÓN

Pincharratas vs Dina Huapi – Barrio Cooperativa 258 – Sábado 17.10 hs
Atlético Chicago vs Puerto Moreno - Barrio Cooperativa 258 – Domingo 16 hs
Estudiantes Unidos vs Cruz del Sur – Bruno Tarrini – Domingo 16 hs
Estrella del Sur vs Dep. Angostura – Alas Argentina - Domingo 17 hs
Lácar vs Martín Güemes – San Martín - Domingo 17.10 hs
Arco Iris vs Torino – Virgen Misionera - Domingo 17.10 hs

POSICIONES

Cruz del Sur 12
Estudiantes Unidos 11
Torino 10
Pincharratas 8
Lácar 7
Deportivo Angostura 7
Puerto Moreno 5
Arco Iris 4 (1)
Dina Huapi 4
Chicago 4
Estrella del Sur 3
Martín Güemes 2 (1)

(1) Partido suspendido por incidentes.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias