NATACIÓN

| 10/04/2019

Anna Huusmann se coronó doble campeona sudamericana juvenil

Martín Leuful
Anna Huusmann se coronó doble campeona sudamericana juvenil

La joven nadadora de Piletas del Nahuel obtuvo en Santiago de Chile dos medallas de oro. Con esto es doble campeona sudamericana en los 200 y en los 400 metros combinados.

Anna Huusmann es la nueva campeona sudamericana de natación en los 200 metros combinados empleando un tiempo total de 2m24s92 por delante de otra de las integrantes de la selección nacional, Magdalena Portella, que empleó un tiempo de 2m25s01. La deportista sigue escribiendo páginas importantes dentro de la natación local.

Además obtuvo la medalla de oro en los 400 metros libres con un tiempo de 4m26s, otra vez enmudeciendo el natatorio de Santiago de Chile. Grande fue la alegría de todas las integrantes y compañeras de selección de la joven barilochense y por supuesto de su entrenador y los familiares que la acompañan.

La joven había impuesto el mejor registro en horas de la mañana y logró mantenerlo en la competencia. Además la deportista integró la posta 4X100 mujeres junto a sus compañeras de selección nacional Medun, Gay y Portella que obtuvieron la medalla de bronce.

Anna todavía tiene que competir en varias pruebas e integrar la posta femenina nuevamente. La competencia reúne a los mejores deportistas juveniles sudamericanos, y tendrá actividad hasta el próximo domingo.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias