Policiales
10/04/2019

Dos mujeres intentaron robar en un comercio: una escapó y la otra fue detenida

Dos mujeres intentaron robar en un comercio: una escapó y la otra fue detenida

Una mujer fue detenida ayer a la tarde luego de intentar sustraer, junto a una cómplice, mercadería de la distribuidora de artículos de limpieza Super Clin.

El hecho ocurrió ayer a las 14 cuando las mujeres ingresaron al local comercial y eligieron varias botellas de shampoo, desodorantes y otros productos de higiene personal.

Las mujeres cruzaron la línea de cajas cuando una policía que hacía las veces de seguridad adicional, observó la situación y ambas salieron corriendo. Una de ellas alcanzó a darse a la fuga, pero la otra fue reducida en las inmediaciones, sobre calle Frey.

La autora del hecho es una mujer conocida en el ambiente delictivo. Cuando forcejeaba con la policía, gritaba que la uniformada intentaba robarle sus pertenencias, pero los testigos claramente desconfiaron de sus dichos.

La mercadería que intentaron robar, de acuerdo a la denuncia que radicaron desde la empresa, rondaba los $ 3.200.

En su poder, la autora de la tentativa de hurto tenía un teléfono celular cuyas características coincidían con un aparato robado en un hecho ocurrido el día anterior en un local comercial del centro.

Al constatar los datos de la denuncia radicada el martes por la empleada de una chocolatería, se dieron cuenta que el teléfono que tenía la autora del hurto a Super Clin coincidía con ese caso. Por ese motivo dieron aviso al Ministerio Público Fiscal que dispuso la detención en la comisaría 2 de la protagonista del caso.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas