09/04/2019

Legislador electo del macrismo dijo que hubo “dirigentes que se quedaron mirando Netflix”

Diego Llorente
Legislador electo del macrismo dijo que hubo “dirigentes que se quedaron mirando Netflix”
Juan Martín junto a Sergio Wisky.
Juan Martín junto a Sergio Wisky.

El dirigente de General Roca, Juan Martín, quien una vez conocidos los resultados del pasado domingo quedó como el único candidato a legislador de Cambiemos que terminó electo, mostró toda su impotencia por haber obtenido menos que el 6% y apuntó hacia adentro del partido.

El actual funcionario del Ministerio del Interior en la provincia, dijo "de los que estaban de este lado, muchos votos fueron a Juntos Somos Río Negro, prefirieron la continuidad a que vuelva el pasado, frente a nuestro propio gallinero” y que entiende que gran parte del electorado de Juntos, pertenece a Cambiemos.

"Muchos votos que naturalmente serían de Cambiemos, prefirieron la boleta de Juntos. Empujados por la estrategia del FPV que decía que festeja Macri o festejan los rionegrinos, la gente privilegió la seguridad y el equipo, no visualizó en nosotros el cambio y se volcó contra el regreso del kirchnerismo", manifestó.

"La gente no nos acompañó, nos deja un sabor amargo", reconoció Martín, igualmente se mostró partidario de "tomarlo como un mensaje del electorado" y de "seguir adelante en un año netamente electoral". Al tiempo que destacó la labor de la candidata a gobernadora Lorena Matzen y reconoció que Cambiemos tuvo "una campaña muy dura y austera".

"Lo peor que puede hacer un dirigente es enojarse con la gente", sostuvo Martín y apuntando a la dirigencia de la alianza macrista que integra, disparó que "siempre queda la sensación de que se pudo haber hecho más" y que “algunos que se quedaron en el living de su casa mirando Netflix".

También hizo mención "a dirigentes que venían muy involucrados en el proceso electoral y que de repente desaparecieron" y en tal sentido mencionó al concejal barilochense Daniel González "que a las siete de la tarde (del domingo) estaba festejando en el local de Juntos Somos Río Negro”.

De cara al futuro, con las elecciones nacionales en el horizonte, el funcionario indicó, "ojalá podamos llegar a un consenso para definir las listas de diputados y senadores, sino habrá internas. Necesitamos un Cambiemos fuerte y unido, pero hoy esa unidad no existe", finalizó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias