Política
09/04/2019

Marks y Natapof hablaron de la derrota y ya miran a las municipales y las nacionales

Marks y Natapof hablaron de  la derrota y ya miran a las municipales y las nacionales
Natapof y Marks, duros tras la derrota.
Por: Diego Llorente

Los dos concejales del Frente Para la Victoria que no fueron candidatos en estas elecciones provinciales, expusieron en las redes sociales su opinión sobre los resultados. Convocaron a hacer las cosas de otra manera, a reconstruir el partido y buscar ser gobierno en Bariloche y la Nación.

Cada uno por su lado dijo lo suyo, con miradas diferentes. El edil y precandidato a intendente, Daniel Natapof, señaló que se viene “El inicio de un nuevo ciclo” y expuso que “ya llegará el momento de analizar la derrota, pero asistimos asombrados a declaraciones que continúan exhibiendo una actitud de arrogancia, la cual ha sido el motivo principal por el cual más de la mitad de los rionegrinos eligieron otra propuesta política”.

“Leemos sus dichos y vemos un absoluto aislamiento de la realidad, la imposibilidad de asumir errores y mucho menos, conductas modestas; y vemos sobre todo, la disposición a repetir historias de fracaso al infinito”, continuó.

“Nosotros les decimos, con todo respeto por todas y todos los compañeros que definieron una estrategia perdedora: ahora es momento de hacer las cosas de otra manera, ustedes probaron a su modo y la gente dijo no. Ahora, nosotros, con humildad pero con firmeza, convicción y determinación, decimos que vamos a continuar construyendo una candidatura a la Intendencia que es un proyecto colectivo y expresa y recrea lo mejor de nuestros valores y principios”, advirtió.

“Claro que el camino se presenta arduo, pero somos militantes, no especuladores. Ahora que se ha perdido, llegó el momento de los que a fuerza de trabajo y coraje, estamos dispuestos a jugarnos el todo por el todo sin red, la seguridad se la dejamos a otros. Nosotros vamos por un camino de escucha y diálogo, de construcción conjunta, de convicción y principios, de diálogo y pluralismo, de propuestas y consenso”.

Por su parte, su compañera de bloque, Ana Marks, expuso en redes sociales: “militamos con amor y con convicciones, por la Patria libre, justa y soberana que soñaron nuestros compañeros y compañeras que no están y por el futuro de nuestros hijos. Por eso, hoy más que nunca, y aunque duela que el FPV haya perdido una elección y una oportunidad histórica, sabemos que el camino es y seguirá siendo la militancia y la construcción colectiva”.

“Río Negro necesita que las y los peronistas nos demos un intenso debate sobre qué queremos construir y cómo representamos a nuestras bases electorales. Que ese debate sea con humildad y escucha, que se dé en la calle y en cada territorio. Río Negro necesita de liderazgos nuevos y de valorar y reforzar a cada compañero y cada compañera que milita y ha militado por la justicia social a lo largo y a lo ancho de esta enorme y diversa provincia”, prosiguió la edil.

“Río Negro requiere que la dirigencia peronista se repiense, se reorganice. Y que la militancia de todo el Campo Nacional y Popular se convoque en una construcción de unidad real, donde estemos todas y todos, que pueda presentar una propuesta sólida de cara a la elección de Bariloche y que vaya dando pasos firmes en la consolidación del Proyecto nacional, popular, democrático y feminista. Es esto lo que nos dará un enorme triunfo en octubre, con la esperanza puesta en nuestra compañera Cristina Fernández”, opinó Marks.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas