09/04/2019

Lescano: “Me encantaría que Gustavo siga siendo intendente en Bariloche”

Lescano: “Me encantaría que Gustavo siga siendo intendente en Bariloche”

El legislador provincial Leandro Lescano (Juntos) habló sobre el triunfo de Arabela Carreras y se refirió a las dudas que genera la candidatura de Gustavo Gennuso en el partido. 

Desde el estudio de El Cordillerano Radio (93.7), el funcionario dijo que los resultados de las elecciones “superaron las expectativas” ya que las encuestas “daban 5 ó 6 puntos distinto a lo esperado”.

“Cuando llega el día de la elección, hasta que no se abren los sobres, no sabés qué pasa” confesó.

Lescano indicó que en las elecciones nacionales “vamos a jugar con nuestro espacio” y confirmó que “la decisión va a ser ir como partido propio y poner en juego nuestra fuerza provincial”.

En ese sentido, recordó que las elecciones legislativas de 2017 “fueron un fracaso para nosotros” pero confió que en 2019 “vamos a tener candidatos de muchísimo peso y en lo personal me encantaría que Alberto Weretilneck sea candidato a senador”.

“La figura de él es realmente muy fuerte, me extrañaría mucho que los rionegrinos no lo acompañen” agregó.

Consultado sobre las elecciones municipales en Bariloche, el legislador afirmó que “nosotros somos un partido político que tiene que tener la capacidad de generar un consenso, pero por ahora no hay nadie, ni siquiera Gustavo dijo: "yo voy por la reelección" aclaró. “Si llega a haber otras figuras para ocupar el que quieren ocupar cargo de intendente, se discutirá en una mesa” añadió-

“Me encantaría que Gustavo siga siendo intendente en Bariloche, lo que tenemos que lograr es lo que Weretilneck dijo ayer” sostuvo, haciendo referencia a la respuesta del gobernador para impulsar una discusión interna.  

Por último, prefirió no opinar de la derrota del FpV: “No está bueno hacer leña del árbol caído” reflexionó Lescano.

Te puede interesar
Ultimas noticias