EN EL CENTRO CÍVICO

| 08/04/2019

Turistas atónitos por la pelea de dos municipales, uno de los cuales fue apuñalado

Turistas atónitos por la pelea de dos municipales, uno de los cuales fue apuñalado

Dos empleados del municipio local protagonizaron este lunes al mediodía una pelea y uno de ellos lesionó al otro con un arma blanca, aunque ambos portaban cuchillos.

El episodio ocurrió en pleno Centro Cívico y aunque se desconoce el motivo, se cree que los protagonistas mantenían diferencias ajenas al trabajo, que arrastraban desde hace tiempo.

Uno de los trabajadores involucrados se desempeña en el área de Parques y Jardines y el otro forma parte de una cooperativa contratada por el jefe comunal, que realiza distintas tareas de mantenimiento y servicios.

Testigos ocasionales del episodio intervinieron en la pelea y lograron separar a los individuos, uno de los cuales resultó con una herida cortante superficial en la zona de la cintura.

El agresor, que fue detenido, tiene 27 años y la víctima 38. Este último fue atendido en el hall de acceso al edificio comunal por personal de la Dirección de Protección Civil de la comuna y luego fue derivado en ambulancia al Hospital Zonal. Fuentes del caso indicaron que el herido habría optado por no radicar el escrito correspondiente y por tratarse de lesiones leves, no se iniciaría ninguna causa penal.

Quedó libre

En otro episodio de similares características, ocurrido en la puerta de la escuela técnica Nehuén Peuman, el hombre que agredió a otro con un elemento cortante, recuperó la libertad este lunes a la mañana.

Fuentes policiales indicaron que el herido recibió cortes leves en la zona posterior del cuello y en los brazos, aunque ninguna revistió gravedad.

Los sujetos emitieron su voto el domingo pasado y al verse, recordaron viejas diferencias que mantenían entre sí. Por eso optaron por dirimir las mismas en la parte exterior de la escuela. El agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 28º, y el otro fue derivado al nosocomio local, aunque minutos después de recibir asistencia, fue dado de alta.

Te puede interesar
Ultimas noticias