08/04/2019

Magdalena Odarda: “Soria será el conductor de la oposición al macrismo y RIO lo va a acompañar en su tarea”

La senadora nacional Magdalena Odarda, afirmó que “a partir de hoy, Martín Soria será el conductor de la oposición en Río Negro y por supuesto que contará con el apoyo irrestricto de RIO, acompañándolo en este objetivo prioritario de fortalecer y seguir ampliando un frente que velará por los intereses de todos los rionegrinos”.

Odarda agregó que “desde todos los espacios que hemos obtenido en estas elecciones provinciales vamos a honrar la tarea que la ciudadanía nos ha asignado con su voto. Con la responsabilidad que implica encarnar un recambio generacional y sumando una visión nueva de la política. Vamos a rechazar categóricamente cualquier conducta o acto de gobierno que colisione con la institucionalidad. Porque nos consta la facilidad con la que el oficialismo confunde gobierno con partido y la frecuencia con que ponen al servicio de sus intereses políticos el inmenso aparato mediático que han sabido construir y que ponen a funcionar con precisión de cirujano cuando se trata de desprestigiar a quien los enfrentan”.

“Soria va a liderar un proceso en el que estaremos develando la permanente connivencia que existe entre el Poder Judicial provincial y el Ejecutivo, vínculo que ha servido para que las tres cuartas partes de la campaña del oficialismo haya sido encabezada por un candidato que no podía ser. Nosotros, desde RIO, vamos a respaldar sin medias tintas a quien es el referente de una oposición que se opone al clientelismo, a la compra de votos y a la dádiva. Desde el lugar que nos toca, vamos a seguir trabajando codo a codo para cambiar definitivamente esta provincia”, finalizó la parlamentaria nacional. (Fuente: Prensa senadora Magdalena Odarda-Partido RIO)

Te puede interesar
Ultimas noticias