EL VICE GOBERNADOR ELECTO

| 08/04/2019

Alejandro Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"

Diego Llorente
Alejandro Palmieri: "Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe"
El vicegobernador electo también estuvo en Bariloche.
El vicegobernador electo también estuvo en Bariloche.

El vicegobernador electo de la provincia, Alejandro Palmieri, dijo que están con la enorme satisfacción de haber sido ratificados por el pueblo rionegrino y de haber podido plasmar el proyecto de Alberto Weretilneck.

En conferencia de prensa en Bariloche, expresó: “Juntos Somos Río Negro resurgió y dio una rápida respuesta después de una difícil situación luego del fallo de la Corte. Estoy convencido que eso nos hizo más fuertes que el día anterior. Juntos dejó los pantaloncitos cortos y creció de golpe. Lo que debería haber sido un proceso de una transición más extensa, lo tuvimos que vivir apresuradamente, pero nuestra fuerza política está más vigente que antes en cada una de las localidades".

Agregó que "a los que no nos eligieron, ojalá estemos a la altura de lo que esperan de un gobierno. Nosotros, lo que tenemos para ofrecerles es una provincia unida e integrada, mirando hacia adelante”.
Además entendió que “el Río Negro que recibiremos con Arabela el 10 de diciembre, no tiene nada que ver con lo que nos tocó gobernar cuando asumimos el 10 de diciembre de 2011 con Alberto, y hay que agradecerlo a los ocho años de gestión".

"Hoy Río Negro tiene futuro, tiene planificación a mediano plazo, tiene proyectos con miles de millones de pesos en proyectos en marcha y eso es lo que con Arabela queremos continuar", explicó.

"La satisfacción más grande es haber podido llegar y que los rionegrinos perciban una forma de hacer política más allá de una gestión ratificada. Juntos representa una forma de hacer política, de cómo relacionarse con el vecino, la igualdad, el respeto, dejando atrás soberbias, autoritarismo y otras formas que no reflejan la democracia de hoy, por eso estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos", finalizó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias