08/04/2019

En el Frente de Izquierda, felices por el cuarto lugar

En el Frente de Izquierda, felices por el cuarto lugar

Laura Santillán agradeció a todas y todos los que acompañaron con su voto las propuestas del Frente de Izquierda, fortaleciendo “una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que se prepara para enfrentar en las calles el plan de saqueo del FMI, Macri y los gobernadores”.

Denunció a los partidos tradicionales de la provincia por realizar “una campaña mentirosa diciendo que Río Negro se puede salvar de la catástrofe económica nacional” y afirmó que “el FIT fue la única fuerza que propuso una salida para que la crisis la paguen los capitalistas y no las familias trabajadoras”.

Santillán destacó la participación de los jóvenes que se acercaron a militar la campaña, que no se resignan a pagar el ajuste: “sabemos que a partir de mañana, junto a ellos y sectores de trabajadores vamos a seguir organizándonos para enfrentar las políticas de hambre y miseria que aplican los partidos de las multinacionales y terratenientes”.

“Estos primeros resultados son muy importantes para los y las trabajadoras de la provincia y un punto de apoyo para todas las luchas en curso. Por eso hacemos un llamado a todos los rionegrinos, a seguir organizándonos para que la crisis la paguen los capitalistas”, concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias