UNA MUJER RESULTÓ HERIDA

| 06/04/2019

Incendio consumió una vivienda por completo

Incendio consumió una vivienda por completo
Las llamas consumieron con rapidez una vivienda.
Las llamas consumieron con rapidez una vivienda.

Este sábado en horas de la tarde, una casa ardió en llamas. Las pérdidas de la estructura y de los elementos que estaban en su interior fueron totales. En el lugar trabajaron muchos bomberos para contener y extinguir el fuego, y rescatar a la mujer que había quedado atrapada.

Ocurrió en la calle Padre Genghini (popularmente conocida como Gin Gin) y Rosales, aproximadamente a las 17 horas. Los vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente llegaron al lugar. Sin embargo cuando arribaron, la vivienda ya había sido prácticamente destruida por el fuego.

Según informaron desde el cuartel central, en el interior de la casa se encontraba la propietaria, una mujer de sesenta años, que sufrió quemaduras superficiales y no logró salir por sus propios medios, por lo que los bomberos la rescataron. Por todo esto, fue derivada al hospital zonal para ser asistida.

Vecinos y vecinas se acercaron al lugar del incendio y se vivieron momentos de mucha preocupación durante el rescate de la señora que se encontraba en el interior de la casa. Por otro lado, las miradas angustiosas también lamentaron la magnitud de las pérdidas materiales sufridas.

En el lugar trabajaron en total 18 bomberos voluntarios distribuidos en cuatro móviles, efectivos de la Policía y una ambulancia del hospital zonal.

Te puede interesar
Ultimas noticias