05/04/2019

Pehuenes y Dina Huapi cara a cara otra vez

Martín Leuful
Pehuenes y Dina Huapi cara a cara otra vez

En el segundo partido consecutivo, el equipo verde se verá las caras nuevamente con Dina Huapi en su cancha. El plantel que dirige el Chino Acuña viene de caer la semana pasada ante el equipo de Juan Imas.

El rugby se para completamente. Pehuenes se verá las caras con Dina Huapi. Ambos se enfrentaron la semana pasada y fue victoria para los de la estepa por 25 a 12 y a una semana de este triunfo se vuelven a topar, en diferente escenario en un choque que promete ser una fiesta de la guinda.

En Pehuenes desde las 16 horas comenzará a jugarse este trascendental encuentro por el clasificatorio al regional. En el equipo local, el Chino Acuña tiene muchas dudas, ya que hay varios jugadores lesionados y busca su reemplazo. La única confirmación en el equipo de los kilómetros es el debut de un juvenil nacido en la cantera del Club, Tomás Pérez con 2.03 metros de altura.

Acuña concentró a los 23, aunque no confirmó alineación titular. Los convocados fueron Luciano Centeno, Marcos Quintana,  Federico Machado, Rodrigo Sangerman, Hernán Giovanni, Agustín Manda, Matías Navarro, .Ivo Errazarret,  Tomás Pérez, Alfonso la Villa,  Guido Dechechi, Lucas Chiguay, Santiago Marceti,  Joaquín Varela, Juan Camarata, Mariano Machado,  Lucas Sammarco, Federico Gonella, Nicolás Márquez, Leonardo Vitaliti,   Joaquín Orticelli,  Tomás Bonacalza, Álvaro Viter.

Por su parte, el primer equipo de Dina Huapi viene entonado con su primera victoria ante Pehuenes y esto lo ha motivado de sobremanera. Su entrenador Juan Imas confirmó el XV titular que enfrentará al Verde. Sebastián Paredes,  José Carmona,  Jorge Paredes, Matías Alvarez, Maximiliano Valle, Patricio Ballesteros, Facundo Barría,  Martín Consenza,  Gastón Uribe, Juan Pablo Barrientos, David Millapi, Pedro Ganim, Fernando Martínez, Lucas Guerrero y Federico Aloisi.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias