Publicidad
 

LA LLUVIA DE AYER AYUDÓ MUCHO

|
04/04/2019

Informaron que el incendio en la zona del Collón Cura fue contenido

Realizarán esta mañana un sobrevuelo en helicóptero para evaluar la situación. De continuar así, podría declararse controlado pasado el mediodía.
Informaron que el incendio en la zona del Collón Cura fue contenido
Informaron que el incendio en la zona del Collón Cura fue contenido

El coordinador del Sistema Provincial de Manejo del Fuego, John Cuiñas, señaló que está “contenido” el fuego en la zona del Collón Cura y que, de continuar el tiempo sereno, sobrevolarán esta mañana en helicóptero para evaluar la situación.

Explicó que, a diferencia de un incendio controlado, el fuego contenido es que se puede activar en cualquier momento por cuestiones climáticas.

“Por el momento no se ve humo, está tranquilo, es una cuestión de precaución porque puede haber puntos calientes. Hay que esperar al mediodía”, sostuvo Cuiñas.

Señaló que ayer se registró un viento intenso en la zona pero que luego la lluvia trajo alivio. “Hoy está sereno, casi despejado, y sobre todo muy fresco”, agregó. (Fuente: lmneuquen.com)