01/04/2019

Estudiantes terminó de bajar a Torino y Cruz del Sur es puntero

Martín Leuful

Estudiantes ganó ante Torino de El Bolsón por 2 a 1 y sumó de a tres. Ahora tiene 11 puntos. Cruz del Sur, tal cual lo anticipaba El Cordillerano el día domingo, apabulló a Estrella del Sur por 5 a 0 y es el líder con 12 puntos.

Estudiantes le dio una gran mano a Cruz del Sur pero, al mismo tiempo, le metió presión. Venció en El Bolsón por 2 a 1 a Torino, que venía punteando como un campeón, y dejó al Cruzado puntero, equipo que el sábado brindó una cátedra de fútbol a Estrella del Sur y lo derrotó por 5 a 0 con show de juego y goles.

En los otros dos encuentros programados por la acéfala Liga de Fútbol Bariloche, Deportivo Angostura le ganó al pobre Atlético Chicago por 3 a 1. El equipo neuquino volvió a ratificar que el barilochense es el equipo con más goles en contra del certamen y parece no tener solución.

En la extraordinaria cancha de Puerto Moreno, el local igualó con Lácar de San Martín de los Andes 1 a 1. La fecha de primera división se completará el martes, en cancha de Dina Huapi, cuando el local reciba a Arco Iris de Virgen Misionera.

En cuanto a la B, Alas Argentinas le quitó dos puntos al puntero El Refugio y lo dejó con 10 puntos. Atrás y más cerca, quedaron Luna Park, Gimnasia y Esgrima y Alas Argentinas. En el otro choque previsto para el domingo, Boca le ganó a un fácil Independiente por 3 a 1.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias