¡ RACING CAMPEÓN !

| 31/03/2019

El festejo de los hinchas de “La Academia” se hizo sentir fuerte en Bariloche

El festejo de los hinchas de “La Academia” se hizo sentir fuerte en Bariloche

El equipo dirigido por el Chacho Coudet se quedó con el título de la Superliga tras igualar 1 a 1 frente a Tigre, en Victoria. Los hinchas inundaron rápidamente las calles de Bariloche al grito de “dale campeón”.

Racing se consagró campeón de la Superliga luego de empatar por 1-1 ante Tigre, en Victoria, resultado que dejó sin chances a Defensa y Justicia, único equipo que tenía aspiraciones al título. Además, los de Florencio Varela empataron 1 a 1 con Unión de Santa Fe y, de esa manera, sus chances se esfumaron.

En Bariloche, una buena cantidad de hinchas salió a las calles a festejar el 18º título de su historia, vestidos con indumentaria de su equipo y desplegando sus banderas.

Durante el partido, el furor se desató cuando Augusto Solari aprovechó un blooper del arquero Gonzalo Marinelli, quien intentó sacar la pelota por arriba del travesaño y la dejó en el área para que todo Racing festejara.

En el segundo tiempo, cuando parecía que los tres puntos eran para los de Avellaneda, las cosas se complicaron ya que Rodríguez, a minutos del final, puso el 1 a 1 para los de Victoria.

El equipo de Coudet pudo festejar de todas maneras, ya que Defensa y Justicia no pudo con Unión de Santa Fe, e igualaron 1 a 1.

Te puede interesar
Ultimas noticias