LE GANÓ 3 A 1 AL PUNTERO

| 31/03/2019

Ante Pacífico Cruz del Sur logró una victoria en su despedida

Martín Leuful
Ante Pacífico Cruz del Sur logró una victoria en su despedida
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo

En la última fecha del grupo 4 del Torneo Federal Amateur, el equipo barilochense obtuvo una buena victoria ante el relajado puntero Pacífico de Neuquén. Los goles de la victoria los convirtió Valdebenito a los 16 de la primera parte y a los 25 del complemento y Facundo Mustafá a los 40. El descuento transitorio lo había marcado Germán Valenzuela.

En la última presentación del equipo local en el Torneo Federal Amateur, Cruz del Sur consiguió una victoria por 3 a 1 ante el puntero Pacífico de Neuquén. Valdebenito convirtió a los 16 de la primera parte y a los 25 de la segunda. En tanto que Facundo Mustafá selló el resultado. Germán Valenzuela había marcado el empate transitorio.

A los 14 minutos Leopoldo Cisneros probaba de lejos, pero la pelota se iba por encima del travesaño. Dos minutos más tarde de los pies de Valdebenito llegaría la apertura del marcador. El delantero cruzado remató abajo para batir al arquero de pacífico.

Los lacustres seguían siendo más, claro enfrente tenían un equipo ya clasificado y muy relajado. A los 22 Sebastián Barreda remató, y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo. Un minuto más tarde otra vez Barreda lo tuvo.

Tanto relajo tuvo Pacífico que su primera llegada de peligro la tuvo cerca de los 30 cuando de contra de los pies de Maximiliano Morales.

En el complemento, y casi de madrugada llegó el empate, cuando los barilochenses merecían ampliar la ventaja. A los 10 Germán Valenzuela puso el 1 a 1. Cruz del Sur lejos de amilanarse continuó jugando mejor que el local. A los 25 nuevamente David Valdebenito puso el 2 a 1 y cerró el marcador Facundo Mustafá, luego que a Leopoldo Cisneros le tapara el gol el arquero de Pacífico.

El equipo barilochenses se despidió con una victoria, ante un puntero clasificado. Los lacustres ahora buscarán clasificar para el año próximo a este certamen.

Formación de Cruz del Sur:  Agustín Trigoconte; Agustín Millanao, Mauro Rocha, Enzo Faranda, Lucas Martorel;  Pedro Lozano, Ignacio  Paredes y  David Valdebenito;  Facundo Mustafa, Leopoldo Cisneros y Sebastián Barrera.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias