ESTE DOMINGO, TORINO JUEGA CON ESTUDIANTES

| 30/03/2019

Cruz del Sur goleó y por ahora es puntero

Martín Leuful
Cruz del Sur goleó y  por ahora es puntero

Cruz del Sur pasó a la punta, en forma momentánea, del certamen de la Primera A del fútbol local. Este domingo jugará Torino, que puede volver a quedarse arriba en soledad, pero enfrente tendrá al difícil Estudiantes Unidos.

El equipo “Cruzado” vapuleó a Estrella del Sur por 5 a 0, y de esta manera pasó a Torino que estaba puntero. Cruz del Sur ahora tiene 12 unidades, mientras que los de El Bolsón están con 10. Los de la Comarca reciben a Estudiantes Unidos este domingo desde las 17 horas en un duelo que sin dudas será uno de los más esperados por el pueblo futbolero.

En el otro partido de Primera División, Pincharrata venció ajustadamente a Martín Güemes por 2 a 1 en un gran choque. Este domingo en Primera, la fecha se completará con los encuentros de Deportivo Angostura ante el equipo con más goles en contra de la Primera, Chicago. Puerto Moreno recibe con Lácar y el martes, Dina Huapi se enfrenta a Arco Iris.

En este fútbol que comenzó en medio de la tormenta, hubo encuentros de Primera División B. Luna Park y Gimnasia jugaron para El Refugio e igualaron sin tantos. Este domingo el equipo líder tendrá la chance de poder escapar aún más.

En otro choque, San Cayetano le ganó a CAB 16 por 2 a 1.

Este domingo, la B se completa con los partidos que van a protagonizar Alas Argentinas y El Refugio, e Independiente ante Boca Unidos.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias