27/03/2019

“Estoy absolutamente convencido que va a ser mejor gobernadora de lo que he sido yo”

El gobernador esta mañana en el hospital de Bariloche.

En su visita a la ciudad, mayormente vinculada a la puesta en funcionamiento de equipos para el sistema de salud pública, Weretilneck fue consultado sobre la campaña para las elecciones provinciales del 7 de abril.  

“Estoy absolutamente convencido que va a ser mejor gobernadora de lo que he sido yo, porque tiene un mejor ordenamiento en su estructura de funcionamiento”, sostuvo Weretilenck sobre Arabela Carreras.

“Cuando tuvimos que decidir sabíamos que Arabela, por su formación, trayectoria y personalidad está en condiciones de ser gobernadora”, añadió.

“Un Proyecto de provincia como el que está en marcha, no es de una sola persona. Lo hice junto a los dirigentes de Juntos, a los legisladores y a los 50.000 empleados públicos”, comentó sobre la prohibición de su candidatura por parte de la Corte Suprema de Justicia.  

Luego se volvió a referir a la fórmula del partido: “Arabela y Alejandro son formados en la escuela de dirigentes de Juntos, con amplia experiencia municipal, fueron ministros y legisladores”.

Consultado sobre su rol durante la campaña y después de las elecciones respondió: “Vamos a colaborar ayudar y confiar que los rionegrinos y rionegrinas van a querer seguir queriendo esta provincia”.

También se refirió a las nuevas denuncias por la aparición de su imagen en anuncios: “No nos dejaron participar, hicieron todas las acciones judiciales para que yo sea proscripto. Luego pidieron sacar mi foto de toda la cartelería y que la W no esté en la boleta. No se puede tapar el sol con el dedo”.

“Está empezando a haber miedo de lo que significa el Frente Para la Victoria, este proyecto exclusivo, que insulta, agravia, violenta y falta el respeto (…) El broche final es haber ido a Buenos Aires a buscar jueces para que decidan en lugar de los rionegrinos”, remarcó.

Te puede interesar
Ultimas noticias