27/03/2019

Gran triunfo de Martín Alonso y Jorge Jensen

Alonso y Jensen fueron los ganadores en la Octava División de la primera fecha del certamen anual de pádel.

En instalaciones del Club Nahuel Huapi se disputó la primera fecha del certamen anual. En la octava Martín Alonso y Jorge Jensen se quedaron con la victoria en dos sets durísimos ante la dupla integrada por Casartelli y Furst. Además ganaron Pablo González y Luciano Ortíz en sexta y Claudio Torres y Mike Nuñez en cuarta.

Para el pádel local comenzó toda la actividad anual. El fin de semana se disputó la primera fecha del certamen puntuable para el máster de fin de año. En la octava la dupla integrada por Martín Alonso y Jorge Jensen cortaron una racha de no poder pasar a semifinales a quedarse con la fecha ante la dupla integrada por Casartelli y Furst. La final fue muy reñida, podría haber sido para cualquiera. Las dos parejas dejaron todo dentro de la cancha. Terminó favorable para los ganadores por 6/4 y 7/5. Martín Alonso le dijo a El Cordillerano que “fue un partido muy duro, enfrente teníamos una pareja muy dura que nos hizo un gran partido”.

En otra final muy disputada, se definió la Sexta División y fue para Claudio Torres y Mike Nuñez ante padre e hijo, Bauti y Samuel Valdivia por 3/6, 6/3 y 6/4. El choque quedará grabado en la retina de quienes lo presenciaron ya que fue punto a punto.

En la mayor de las divisionales, Pablo González y Luciano Ortíz vencieron a Matías Cifuentes y Matías Zielinski por 6/3 y 6/1. El certamen entregó puntos para el máster que se disputará a fin de año en las instalaciones del Club del Ñireco.

Te puede interesar
Ultimas noticias