HAY QUE RECOMPONER EL TRAMO VILLEGAS-ROLANDO

| 26/03/2019

Las grietas están de moda y la Mitre no quiere ser la excepción

Las grietas están de moda y la  Mitre no quiere ser la excepción

Los inspectores municipales detectaron grietas en el material vertido y pidieron la recomposición del tramo entre Villegas y Rolando. La empresa asumirá los costos del nuevo hormigonado.

Los inspectores de obra del municipio detectaron fisuras en seis paños del hormigonado de Mitre y se ejecutará la garantía del trabajo realizado en ese sector. Este martes (26/3) los obreros de la empresa a cargo de la remodelación iniciaron el proceso mediante el cual retirarán el material dañado.

Mientras continúan los trabajos de remodelación, según el cronograma previsto, en la cuadra comprendida entre Villegas y Rolando se preparará el suelo para el vertido del nuevo hormigonado.

Las fisuras fueron detectadas a partir de una probeta que fue analizada por el Laboratorio del Ensayos de Obras por Contrato del municipio y, tras realizar el pedido correspondiente, la empresa proveedora reconoció la falla y asumió el costo de la preparación y vertido del material.

Mientras se terminan las tareas pendientes en esa cuadra, las cuadrillas continuarán según lo pautado en la orden de trabajo que propone culminar una cuadra por semana y aguardar el fraguado del hormigón. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias